“exelente lugar”
4 de 5 estrellasEscribió una opinión el 28 julio 2013

un lugar ideal para el descanso en familia. muy buena su atencion con un desayuno muy completo.
un paisaje inmejorable y muy buena predisposicion de sus dueños. exelente ubicacion para los que gustan del ski y muy cerca del paso internacional con chile, a solo 14 km de uspallata .
seguro que volveremos .

“Tranquilidad extrema”
4 de 5 estrellasEscribió una opinión el 8 julio 2013

Estuvimos en marzo de 2011, fue una muy buena experiencia, es genial la sensación de estar en medio de la nada, especialmente en la noche, con un absoluto silencio. Inmejorables vistas a la cordillera. La habitación muy confortable y amplia, En general todo el hotel está muy bien ambientado. La comida muy rica. El desayuno completo. Unico aspecto a mejorar, el baño ya que el agua caliente dura poco, pero por lo demás, muy buena opción.

“muy recomendable exelente atencion!”
5 de 5 estrellasEscribió una opinión el 19 junio 2013

el lugar soñado,la atencion exelente...recomiento la cocina y los platos son barbaros...que mas podes pedir para un lugar asi...solo estube una noche..porque me quedaba de paso a mi distino final...pero seguro volvere...

“Muy lindo Lugar”
4 de 5 estrellasEscribió una opinión el 21 marzo 2013

Estuvimos para Setiembre del año pasado con mi esposa y mi hija de un año y medio. La verdad es que el Hotel nos sorprendió de entrada por que esta enclavado en medio de la montaña y nos sabíamos con que nos ibamos a encontrar. La atención fue excelente . Sergio el dueño del Hotel nos hizo sentir como en nuestra casa , y de hecho esos cinco días que nos quedamos el nos iba guiando en las excursiones que ibamos haciendo , siempre cordial y predispuesto a ayudarnos en todo. En la cena realmente fue un lujo la comida preparada para nosotros por la esposa de Sergio que es chef. La Habitación muy amplia y perfectamente calefaccionada y la vista impagable. En resumen es recomedable el lugar.

“simplemente excelenteeee!!!”
5 de 5 estrellasEscribió una opinión el 27 febrero 2013

Resumo el comentario con un simple EXCELENTEEE!! Eh tenido la oportudidad de de estar alli en mas de una ocacion, primero fui con mi pareja y como nos sentimos muy comodos repetimos la visitas con seis amigos mas, es encreible la calidez del lugar y la amabilidad y sencilles de su dueño "sergio" que realmente nos hizo sentir como reyes y dueño de su palacio (y hasta en el mismo viaje que se preocupo y llamo para ver como nos estaba yendo). En cuanto a la gastronomia es muy muy buena, no falta nada. El hotel, el lugar en donde se encuentra, sumada de la buena atencion hace su que estadia sea la mejor, el paisaje es unico, sin dudas unos de los mejores hoteles que conozco, el HOTEL PUKARAICA

“hermoso el hotel y el lugar”
4 de 5 estrellasEscribió una opinión el 25 febrero 2013

Espectacular, fuimos con mi mujer y mi hijo de 2 años.
Estuvimos sólo 2 noches pues estábamos de pasada y seguimos viaje. El hotel es muy bonito pero lo mejor de todo es el lugar donde está enclavado: casi sólo en un valle hermoso e inmenso.
El hotel es muy prolijo (ojo, tener en cuenta que es un hotel tipo de montaña), buena cocina y una atención de primera. Las noches son hipertranquilas. Muy buenos dasayunos.
Si bien la infraestructura o el mantenimiento podría mejorarse, ejemplo la pileta, el lugar y la atención lo revaloran significativamente.
Definitivamente volvería.